lunes, 11 de marzo de 2013





En un alarde de distinción y buen gusto, la gente del Festival Mundo Idiota ha confiado en mi persona para llevar a cabo la ilustración que representará su edición de este año.

Ni que decir tiene que ha sido todo un orgullo, ya que amén de ser uno de los festivales más originales del panorama (un festival centrado en música fiestera, humorística y extravagante por el que han desfilado grupos de la talla de Siniestro Total, Chimo Bayo, Lendakaris Muertos, Gigatrón...) lleva a sus espaldas una ristra de colaboraciones con dibujantes tan grandes como Juarma, Rubén Fernández, Vizcarra o Paco Alcázar (en su reciente Mundo Idiota Animado) entre otros. Por lo que mezclar mi nombre entre toda esta gente me pone las venas de la pirula como troncos de lechuga.

































Además la edición de este año se presenta especialmente potente, con un puñado de grandes leyendas de ayer y hoy que no serán reveladas en su totalidad hasta dentro de una semana. Hasta entonces, podéis entreteneros rebuscándolos en esta orgía de bizarrismo digna de recreo de psiquiátrico a los 14 grupos que componen el cartel.

De hecho, se sorteaba una invitación al primero que los adivinase todos, cosa que un señor frikazo consiguió en menos de 10 minutos mandando el concurso a tomar por culo. ¡Ole tus huevos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario