miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empezamos esta puesta al día con mi colaboración para el nº 11 de lolfanzine, que lleva ya pululando por ahí desde principios de mayo, y cuya portada corre a cargo de DAC.

Se trata de una nueva entrega de "Las Increíbles Desventuras Sexuales de los Superhéroes", serie que narra las facetas más íntimas y menos conocidas de los héroes más míticos de las viñetas,  ¿o acaso creíais que después de tanto salvar el mundo Superman y compañía no iban a tener tiempo para darse una alegría?.

"Tu sigue, sigue, que ya te aviso yo..."

Pobre Mary Jane... en fin.

Esta ilustración es ligeramente diferente a la aparecida en el fanzine (está algo matizada) ya que se hizo a la par que mi ordenador entró en coma y no me dió tiempo a finalizarla al 100%.
De hecho, tuve que maquetarlo en el PC moribundo de Piki y, antes de poder terminarlo, éste se fué a también a la mierda, por lo que tuve que hacer el envío desde un pequeño netbook. Vamos, una puta odisea llena de ordenadores muertos... ¿y a cuento de que os estoy contando esto? Pues no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario